¿QUIÉNES SOMOS?


El Centro Internacional de Idiomas, es una escuela creada por el Instituto Tecnológico de Santo Domingo, INTEC. Se fundó en el año 2008, con el propósito de impulsar y fomentar conocimientos en lenguas extranjeras a todos los interesados en enriquecer sus competencias exitosamente en el ámbito profesional y laboral.


MISIÓN

“Ofrecer la enseñanza de una segunda lengua con calidad como forma de promover la comunicación, la cultura y el intercambio entre las personas, con una amplia diversidad cultural”.

VISIÓN

“Ser reconocida como una de las mejores escuelas de idiomas del país, por la excelencia en la formación lingüística de nuestros estudiantes”.


VALORES


EXCELENCIA ACADÉMICA

Estamos comprometidos con el cumplimiento de los más altos estándares de calidad, en todos nuestros procesos.

INNOVACIÓN CONTINUA

Somos generadores de iniciativas novedosas, que enriquecen el quehacer institucional y nos permiten mejorar lo que hacemos permanentemente.

INTEGRIDAD

Actuamos basados en la coherencia entre los principios y las conductas, entre los planes y las acciones, y entre los conocimientos y los resultados.

RESPETO A LA DIVERSIDAD

Reconocemos la dignidad de las personas, tratándolas con respeto, justicia y equidad.

  • Dir.: Puerta II del INTEC, edificio Ercilia Pepín 2do Nivel
  • Tel.: 809-567-9271 ext. 392/536
  • Whatsapp: 849-919-2530
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.